martes, 26 de enero de 2016

Nos vamos de tiendas

Hoy hemos salido del cole y nos hemos ido de tiendas. No hemos comprado nada, pero hemos aprendido mucho.

Hemos comenzado por la tienda de deportes; ya sabemos a dónde tenemos que ir si queremos comprarnos unas zapatillas o unos pantalones para hacer deporte. Ana nos ha enseñado todo lo que vende...

Después hemos ido a la peluquería. Mª del Mar, la mamá de Gonzalo nos ha explicado cómo cambia el pelo de color, qué instrumentos utiliza... ¡y nos ha peinado a todos!. Hemos salido guapísimos.

Hemos seguido con nuestra visita, y hemos entrado en la carnicería. ¡Qué hambre nos ha dado! Había jamón, mortadela, pavo, queso... Ángel, el carnicero nos ha dejado probar un poquito de queso; hasta a Alberto, que no quería probarlo, le ha gustado...

En la panadería hemos visto algunos tipos de pan, dulces y empanadillas.

En la tienda de fotos, el fotógrafo nos ha enseñado una cámara muy grande, y nos hemos llevado un sustito con el flash.

Y a la hora del almuerzo...  hemos ido a Piscolabis, la tienda de aceitunas. Mari nos ha dejado probar algunas y estaban muy ricas.

Por último, hemos ido a la librería, que se llama Laura, como la mamá de Samuel. Mari nos ha regalado unos lápices, que nos hemos llevado a casa para cuando sepamos... escribir nuestros nombres.

¡Qué salida más divertida! Nos hemos portado muy bien, y estamos preparados para ayudar a papá y mamá a hacer la compra. ¡Podemos explicárselo todo!

¿Quieres ver un resumen?




Muchas gracias a las mamás de Gonzalo, Samuel, Claudia, Daniel y Alberto; ¡nos habéis ayudado mucho! Y por supuesto, a todos los profesionales que nos han atendido de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario