domingo, 17 de abril de 2016

Cuentacuentos de las familias

Comenzamos una nueva sección, los cuentacuentos realizados por las familias.

Esta semana, Raquel y Encarni han aparecido en clase disfrazadas de princesas, y nos han contado un cuento muy bonito: "En busca del beso".

¡Además, nos lo han contado mediante marionetas!, nos ha gustado mucho. 
Coincidiendo con el día internacional del beso, y relacionado con el cuento, nos han regalado un besito a cada uno; y nos han dejado hacernos fotos con el decorado que han traído. 

Nos lo hemos pasado genial. ¡Muchas gracias a Raquel y a Encarni por prepararlo tan bien, con tan poco tiempo!.































Esta semana Carlos y Laura nos han contado el cuento: "La cebra Camila". Una historia muy bonita que comenzaba con la emoción de la tristeza, para dar paso a la alegría. El papá de Lázaro y la mamá de Samuel noss han regalado a cada uno una lágrima de la cebra Camila. ¡Muchas gracias! Nos ha gustado mucho.










Aquí podéis ver el cuento, aunque a nuestros niños les gustó más contado por Laura...




Esta semana, los papás de Pedro, la mamá de Emma, de Gonzalo y de Antonio, han representado a lo grande el cuento de "Los tres cerditos". Nos dejaron a todos mudos, algo difícil de conseguir...



































¡Muchas gracias! Los peques y las seños disfrutamos mucho.

En las últimas semanas. hemos disfrutado de cuentos muy divertidos. Primero, Sara, Vanesa, Begoña y Mª del Mar, nos contaron el cuento: "El gallo Kiriko". 








¡Fue muy divertido! Puedes recordarlo aquí:



Los papás de Pedro, nos contaron el cuento: "Cuando me convertí en lobo". Lo hicieron muy bien, y todos escuchamos con mucha atención.






Y esta semana, los papás de Antonio y la mamá de Ainhara, nos han sorprendido con la proyección de un cuento a través de un cinexin. Nos hemos divertido mucho pasando las imágenes, e imaginando lo que sucedía, parecía que estábamos en el cine... ¡hasta con palomitas!.








Muchas gracias a todos los papás y mamás que han participado durante estas últimas semanas. Nos encanta escuchar vuestros cuentos y que nos dediquéis vuestro tiempo.


Esta semana, los papás de Sara nos han contado el cuento de "El patito feo". Es uno de nuestros cuentos favoritos, así que nos ha encantado. Nos han regalado un dibujo sobre el cuento para colorearlo en casa. ¡Muchas gracias!












5 comentarios:

  1. Qué bien me lo pase ...y que exprés fue para organizarlo todo.Pero los preparativos con Encarni fueron muy divertidos y la cara de ellos a pesar q nos salió regulin ...nos compensó todo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder ir por segunda vez al cuenta cuentos ...lo pase genial y mas viendo sus caras de alegría .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección y que nuestros niños nos vean en acción!

    ResponderEliminar