domingo, 25 de diciembre de 2016

Festival de Navidad

El pasado 20 de diciembre, nuestros pequeños artistas actuaron en el salón de actos del colegio.

Cantaron un villancico en inglés, recitaron una poesía, e interpretaron otro villancico en español. 

Pasamos un día muy especial, acompañados de un pequeño tamborilero, y recibiendo incluso, la visita de Papá Noel.

Como siempre, el éxito de nuestra actuación ha sido una labor de equipo. 

Muchas gracias a todas las familias que han colaborado en la elaboración del disfraz, y que han ayudado a vestir a los peques. Gracias a las que se han llevado trabajo a casa, y a las que se han quedado con las ganas de ayudarnos, pero les ha sido imposible. Gracias a los profes que nos han acompañado en los ensayos, Miguel Ángel y Tamara.

Y por supuesto, gracias al compositor del villancico, Jesús Muñoz, por crear, especialmente para nosotros, una obra acorde con las exigencias de la seño, y en un tiempo récord. 

Y ahora... espero que disfrutéis de nuestra gran actuación.



¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a la clase de la "Seño Ana Rubio"!!! Uno se queda sin palabras al ver una actuación tan bien realizada, y con los peques cantando tan bien y llevando a percusión a otro nivel! Quiero felicitar a la profe por un trabajo tan bueno, cómo se nota tanta dedicación, esfuerzo, vocación e ilusión con que ha sido preparado.

    Para mí, es un honor haber compuesto el villancico para una clase tan maja! Desde luego os lo dedico a cada uno de vosotros niños y niñas y además para todos los padres y por supuesto, para la profe tan buena que tenéis!!!

    Como profe, sé la preocupación de los padres por que los niños, lleguen a ser grandes personas en el futuro, y eso, con profes como la "seño Ana", es seguro que se cumplirá!!! Podéis estar tranquilos!

    Igual me repito, pero me he emocionado al ver el vídeo y es algo genial saber que todo esto, se debe a profes como la vuestra que, es de esas que dejan huella con el paso de los años. Tenéis una suerte enorme de tenerla este año!

    Un aplauso para el colegio Vicente Ros, desde Madrid, y en especial a los peques de la clase de Ana Rubio, y a su profe que de verdad, es una suerte tenerla de profe!!!

    ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el villancico! Es una pasada! Así que yo lo buscaba y no encontraba nada! Y tanto, Ana es un sol! Felicidades!!

      Eliminar
    2. Así, sin exagerar... jaja. Gracias a todos! Cuando te gusta lo que haces es muy fácil. Un placer!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Una gran seño!!!! Muchas gracias por componer un canción para ellos y gracias seño ana por tu esfuerzo dedicación e ilusión. Feliz Navidad! !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Qué buen trabajo haces...Cuánto de tu tiempo dedicas... sirva como ejemplo la entrada de hoy!! Otro de tus regalos para las familias. Cómo nos cuidas y cuidas a nuestros niños! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tuvimos un profe q admirábamos más y que quisimos más en nuestros años escolares...a ver quién puede superar a la Seño Ana para nuestros niños.
    A mí como madre cada vez me sorprende más y me alegra q mi hija tenga una gran persona como referente .
    Gracias Ana y Jesus por esta actuación y FELIZ NAVIDAD !

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muchas Gracias. Una vez más sorprendida del excelente trabajo. Y Daniel está graciosisimo. Me encanta.

    ResponderEliminar