miércoles, 24 de enero de 2018

¿Las niñas saben correr?

Hoy hemos escuchado un comentario en clase, que a la seño no le ha gustado... "las niñas no saben correr". Y como algunos niños tenían dudas al respecto, hemos salido al patio a comprobarlo.

Nos hemos dado cuenta de que los niños y las niñas tienen 2 piernas y 2 pies cada uno, por lo tanto, niños y niñas pueden correr.

La seño nos ha enseñado en la web del cole, una noticia que publicaron hace unos meses, sobre una niña que también estuvo en la clase de la seño Ana (ahora en 3º de primaria), que ha ganado muchas carreras. ¡Toda una campeona!

La duda ha quedado resuelta con una gran demostración; que volveremos a repetir, con la seño incluida, el Día de la Paz.

Esperamos no tener que seguir demostrando nada... pero qué mejor forma de resolver una duda que encontrando juntos la solución, en vivo y en directo.

5 comentarios:

  1. Un aplauso seño Ana! Sigamos trabajando asi, porque estos comentarios no se pueden pasar por alto, y qué mejor manera que demostración en directo. Pongo aqui el link de un video relacionado con la materia, no para este nivel, pero sí para primaria y secundaria. GRACIAS!
    https://youtu.be/XjJQBjWYDTs

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Que no duden nunca las niñas que no pueden hacer algo por ser NIÑAS...maravilloso ejemplo Seño Ana.
    Gracias por no dejarlo estar.
    Nosotros en casa reforzaremos la igualdad. 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar